Pokerchile.cl logo

Bryn Kenney es cuestionado de hacer trampa ¿tendrá futuro su nueva sala de póker?

Como tal, el hecho de que Bryn Kenney sea ahora uno de los líderes de una sala de póker en línea que se lanzará pronto, es un desarrollo dudoso.

Bryn Kenney, el segundo jugador de torneos en vivo más ganador de todos los tiempos, es cofundador de la sala de póker en línea llamada 4Poker.

Una nueva sala de póker dirigida por uno de los jugadores de póker más exitosos sería una noticia en sí misma, pero el verdadero giro aquí es que Kenney también ha sido acusado de manera creíble de dirigir una red de trampas de póker por parte de varios jugadores este año.

Si bien la mayoría de las acusaciones han sido solo eso, acusaciones (aunque fueron de varios jugadores profesionales de póker), se han hecho públicos algunos mensajes entre Kenney y otros involucrados que apuntan a la veracidad de las acusaciones.

Como tal, el hecho de que Bryn Kenney sea ahora uno de los líderes de una sala de póker en línea que se lanzará pronto (Q4 2022) es un desarrollo dudoso. El optimista podría decir que si ha hecho trampa, sabrá qué buscar cuando se trata de vigilar las mesas, pero esa es una perspectiva muy optimista. Parece que la opinión más realista y prevaleciente en la comunidad del póker es que una sala de póker con un supuesto tramposo prolífico a la cabeza no es el tipo de lugar en el que uno querría estacionar su dinero.

Experiencia en la cima

Si no fuera por Kenney, 4Poker podría ser un sitio interesante para mirar, ya que el resto del equipo de liderazgo está formado por veteranos de la industria, incluido el director de operaciones Heath Cram, que pasó la mayor parte de la última década y media en PokerStars. Es básicamente un equipo de personas que conocen el póker en línea y deciden probar suerte comenzando desde cero y compitiendo con los grandes como Stars y GGPoker.

En una entrevista con Poker.org, Cram dijo:

“PokerStars fue increíblemente bueno conmigo durante muchos años, por lo que el póker sigue estando cerca de mi corazón. Es por eso que estoy tan emocionado de que exista una nueva empresa de póker, y como beneficio adicional, gran parte del ADN original de PokerStars, lo veo ahora en 4Poker”.

Agregó que la idea de 4Poker es crear un tipo de sala de “póker para jugadores, por jugadores” que pueda llenar un nicho en la industria vacío por los sitios de póker en línea más “corporativos”.

Eso, por supuesto, lleva a la pregunta de cómo un sitio puede ser “para jugadores” cuando uno de sus fundadores supuestamente ha liderado una red de trampas a gran escala.

Poker.org le preguntó a Cram sobre Kenney y no debería sorprender que esté de su lado.

“La verdad es que, como siempre”, dijo Cram, “haré mi propio juicio sobre las personas y, en las últimas semanas, he tenido el placer no solo de pasar tiempo con Bryn y otros inversionistas en persona, sino también de conocer a sus familiares y seres queridos”.

“Francamente, no he pasado tiempo con alguien con tanta pasión por el póker y la gente desde que trabajé para los propietarios fundadores de PokerStars”, agregó.

 

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.