Pokerchile.cl logo

Circuito internacional de WSOP incluye países latinoamericanos

Tras su exitoso debut en Las Vegas Strip, la Serie Mundial de Póker permanecerá en acción durante el resto de 2022 y más allá con la WSOP Europa y el Circuito WSOP 2022-23 (WSOP-C).

La prestigiosa WSOP Europe 2022 se llevará a cabo en King’s Resort en Rozvadov, República Checa, del 26 de octubre al 16 de noviembre, y el muy esperado Main Event® comienza el 11 de noviembre.

“Estamos muy emocionados de albergar la serie de torneos más grande y prestigiosa con las mayores garantías en Europa sin ninguna limitación ni lucha de los últimos dos años. Finalmente, también se levantaron las restricciones de viaje para los jugadores que vienen de los EE. UU.”, dijo el propietario de King, Leon Tsoukernik. “Estamos listos para brindar un servicio y hospitalidad de primera clase a todos los jugadores de póker en King’s”.

La WSOP-C también inicia su carrera internacional de 2022 el 21 de septiembre en King’s Resort, con 10 paradas confirmadas programadas hasta la fecha y próximamente se anunciarán más paradas en WSOP.com. Además de ganar un lugar en el evento “Torneo de campeones” solo por invitación en la Serie Mundial de Poker 2023 en Las Vegas, cada campeón de los eventos del circuito en vivo o en línea también obtendrá un codiciado anillo de oro de la WSOP.

“La Serie Mundial de Póker está lista para internacionalizarse una vez más”, dijo el vicepresidente sénior y director ejecutivo de la Serie Mundial de Póker, Ty Stewart. “El póker está más grande que nunca y ha habido una racha reciente de campeones internacionales en nuestros Eventos Principales. Estamos entusiasmados de traer de vuelta experiencias únicas de póker en la vida de la WSOP-C y la WSOP Europa los jugadores transcontinentales”.

Los horarios de la WSOP-C están sujetos a cambios y la WSOP se reserva el derecho de realizar cambios en todos los eventos relacionados con la WSOP-C en cualquier momento.

Calendario Internacional

internacional wsop

 

Como se puede apreciar en el calendario, 3 países de Latinoamérica serán sede de la WSPOP internacional:

  • 11 al 23 de Octubre en Monterrey, México.
  • 18 al 28 de Octubre en Sao Paulo, Brasil.
  • 2 al 10 de Diciembre en Punta del Este, Uruguay.

Sin lugar a dudas, será una gran ventaja tener un poco más cerca estos torneos de renombre mundial para la mayoría de nuestros compatriotas que gustan de los torneos en vivo.

¿Y tú, ya tienes pensado participar?

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.