Pokerchile.cl logo

Dubois le dio a Chile un triunfo a velocidad turbo en Punta Cana

El austral Stephane Dubois se quedó con el segundo trofeo en juego en las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), al imponerse en el torneo Turbo Day del serial que tiene lugar en República Dominicana. La checa Oksana Kuznichenko terminó como escolta de Dubois, mientras que el canadiense Vladim Tsatskin completó el podio con su tercer lugar.

Un sábado a ritmo agitado se vivió en las Caribbean Latin Series of Poker

La tercera edición de las CLSOP adelantó su segunda jornada con la definición del torneo Turbo Day como principal noticia de la velada. El torneo de niveles cortos tuvo en acción a representantes de Colombia, Chile, Canadá y Bolivia; sumados en el field, por supuesto, a los anfitriones dominicanos.

El austral Stephane Dubois terminó en poder de todas las fichas en la competencia y se quedó así con el segundo trofeo que se entrega en esta tercera edición del festival caribeño, que tiene lugar en el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium, en el paradisíaco balneario dominicano de Punta Cana.

Dubois fue acompañado en el podio por la checa Oksana Kuznichenko y el canadiense Vladim Tsatskin, quienes ocuparon la segunda y tercera ubicación, respectivamente. 

La programación de la jornada incluyó también el desarrollo de la sesión inicial del torneo DeepStack, que definirá a su campeón este domingo. La agenda dominical de las CLSOP se complementa con el arranque del torneo Warm-Up y un Súper Satélite que permitirá, por medio de una módica inversión, el acceso al Evento Principal del serial, en el que estará en juego un garantizado de US$100.000 como bolsa inicial de premios del certamen.

Puedes seguir las cobertura del CLSOP dando haciendo click aquí.

Por: Jorge Loaiza B (PokerNoticias)

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.