Pokerchile.cl logo

Este domingo podrías convertirte en millonario en Bodog!

Este domingo 24 de abril se juega el Bodog Million, torneo que contará con un pozo de premios garantizados de us$1.000.000.

Este domingo 24 de abril, se juega el torneo mensual estelar de Bodog, el Bodog Million, torneo que tiene un costo de inscripción de us$500+35. Si tu bankroll no da para el buy-in, no te preocupes, ya que este sábado tendrás satélites por un menos costo durante todo el día! Los satélites están presentes todos los días del mes incluyendo hoy.

Si aún no tienes cuenta de poker en Bodog, dale click al banner abajo y empieza hoy mismo a jugar!

¿Cómo clasifico al torneo de Bodog Poker Million?

Hay tres formas principales para clasificar, y todas comienzan con los clasificatorios. Todos los meses tendremos un torneo Million para celebrar. Puedes jugar algunos clasificatorios en el momento que quieras en el correr del año, o puedes también jugar algunos clasificatorios más grandes las dos semanas previas a cada torneo. Estos últimos clasificatorios son torneos que garantizan entre 2 y 50 asientos por torneo. Puedes encontrar toda la información acerca de cada satélite en el lobby de Poker. Por otro lado, el sábado previo a cada torneo, estaremos jugando satélites todo el día, a toda hora. Define tu disponibilidad horaria, encuentra el satélite que más te guste y comienza a jugar.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.