Pokerchile.cl logo

García y López se quedaron el mejor montón de fichas este viernes en CLSOP

Ramiro García y Karlo López protagonizaron la jornada CLSOP de este viernes

El mexicano Ramiro García terminó en poder de todas las fichas en el torneo Mixed Game Round NLH/PLO, para asegurarse el trofeo de campeón de esta competencia lateral, incluida en la programación de este viernes de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), serial que tiene lugar en el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium de Punta Cana.

García selló su triunfo al superar en el heads up al italiano Giulio Biondi, luego de que ambos acordaran una división de premios cuando encaraban la definición del certamen. El podio del evento se completó con la rusa Natalia Posadova, quien permaneció en competencia hasta el 3-handed.

Karlo López lideró el día 1D

El boricua Karlo López (Puerto Rico), conocido en el ámbito del poker latinoamericano como “El Mago” lideró la cuarta ronda de la fase de clasificación en el Evento Principal de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), velada que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium, en el paradisíaco balneario dominicano de Punta Cana.

El puertorriqueño embolsó 908.000 fichas al final de la jornada, renta que lo pone al comando de todos los competidores que han asegurado su presencia en el Día 2 del torneo, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 6:00 pm, hora local.

López fue escoltado por el dominicano Pao Hua Yuen (República Dominicana), quién acumuló 561.000 unidades en su casilla, mientras que el cafetero Jhony Espinosa (Colombia) completó el podio simbólico de la velada, con un recaudo de 390.000 puntos.

La sesión dejó 7 clasificados para la definición de los premios de la competencia.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.