Pokerchile.cl logo

Jhoen Hernández y Giulio Biondi los iluminados del CLSOP este miércoles

Después de su título en el torneo Turbo Knockout, disputado el martes, el local Jhoen Hernández ratificó su buen momento en las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP) al liderar la segunda ronda de clasificación del torneo central del serial, que concluyó sobre la madrugada del jueves, cuando los cinco mejores de la velada sellaron su avance al Día 2 del certamen.

Hernández hizo valer la suerte del campeón para liderar el Día 1B del torneo central en las CLSOP

Tras imponerse en el torneo Turbo Knockout, que cerró la programación de la jornada del martes en las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), el dominicano Jhoen Hernández extendió su buena racha en el festival que tiene lugar en el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium de Punta Cana, al cerrar su intervención en la segunda ronda de clasificación del Evento Principal al comando de los cinco contendientes que lograron su avance al Día 2 del certamen en esta velada.

Hernández amasó un significativo stack de 532.000 fichas en este vuelo 1B de la competencia, en la que se pone en juego un garantizado de US$100.000 como bolsa de premios inicial. Su escolta fue el canadiense Nirosh Jeyananthan, con 497.000 unidades en su recaudo. La sesión cerró su registro con 35 entradas, que representaron un ingreso de US$28.000 al pozo del evento, de manera que el acumulado parcial asciende ya a poco más del 50% del presupuesto hecho por la organización como garantía.

Detallamos el chipcount correspondiente a la sesión que concluyó sobre la madrugada de este jueves:

  1. Jhoen Hernández (República Dominicana) 532.000 fichas
  2. Nirosh Jeyananthan (Canadá) 497.000 fichas
  3. Erik Cajelais (Canadá) 401.000 fichas
  4. Rodrigo Reyes (Chile) 350.000 fichas
  5. Julie Payette (Canadá) 321.000 fichas

Biondi se sumó a la lista de campeones en Punta Cana, con su triunfo por la vía del nocaut

Gracias a su victoria en el torneo Turbo Knockout, que cerró la jornada de las CLSOP este miércoles, el italiano Giulio Biondi, residente en Punta Cana, selló el primer título en las competencias del serial para el país que fue cuna del Renacimiento. Biondi se aseguró el trofeo de campeón, luego de que se diera un acuerdo para dividir los premios mayores del certamen con los locales Luis Burgos y Óscar Zazo, cuando disputaban el 3-handed. El evento también tuvo en acción a jugadores de Canadá, Argentina y Chile.

Agenda para este jueves en el Gran Palladium

Desde esta velada, la programación del Evento Principal de esta tercera edición de las CLSOP incluirá dos rondas clasificatorias, citando a los competidores para un vuelo con niveles de duración normal en la tarde y otro a velocidad turbo en horario nocturno. Como opción alterna para integrarse a la acción en las mesas del Centro de Convenciones del Gran Palladium se abrirá el torneo Deepstack Knockout, que se desarrollará en dos sesiones, reservando su definición para el viernes.

programa-jueves

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.