Pokerchile.cl logo

Melvin Matos lideró el día 1C del Main Event CLSOP

Melvin Matos lideró la tercera ronda de clasificación en el Evento Principal de la tercera edición de las Caribbean Latin Series of Poker, serial que tiene lugar en el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium, en Punta Cana. El dominicano fue el mejor de los tres clasificados que dejó esta sesión, al embolsar 388.000 fichas al cierre de la misma.

13 contendientes han asegurado su avance para el Día 2 en Punta Cana

Con la presencia de representantes de España, Francia, Italia, México, Argentina, Colombia y Chile que se integraron en el field a los anfitriones dominicanos, se llevó a cabo este jueves la sesión de juego correspondiente al vuelo 1C del Evento Principal de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), serial que tiene por sede al Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium, en el paradisíaco balneario dominicano de Punta Cana.

El dominicano Melvin Matos fue el mejor de los tres jugadores que sellaron su avance al Día 2 del torneo en la tercera sesión del vibrante festival caribeño. Matos logró embolsar 388.000 fichas al cierre de la velada, aventajando por un estrecho margen al español Santiago Soriano, quien sumó 380.000 puntos en su cuenta. A su vez, el Chileno Cristian Ruíz hizo lo propio con un recaudo de 286.000 unidades.

De este modo, son hasta ahora 13 los contendientes citados al Día 2 del certamen, que tendrá lugar en la tarde de este sábado, con transmisión en directo del equipo periodístico de PokerNoticias y también en todas las redes de CLSOP.

La sesión cerró su registro con 17 entradas, de manera que generó una cuota de 13.600 dólares para el pozo de premios del certamen. En consecuencia, el recaudo parcial en el pozo del torneo asciende hasta ahora a US$67.200, monto que se acerca al 70% del garantizado de US$100.000 que la organización ha fijado como bolsa inicial de la competencia.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.