Pokerchile.cl logo

partypoker lanzará el proyecto NFT con Theta Labs

Se sabía que iba a pasar. El póker en línea y las criptomonedas se cruzaron hace años y ahora los tokens no fungibles (NFT) están llegando a la industria. El lunes, partypoker anunció que está trabajando con Theta Labs en lo que llama la “primera plataforma NFT integrada en el póker”.

Los NFT representarán momentos famosos y manos de torneos tanto en la historia de partypoker como en partypoker LIVE. Por lo tanto, si desea tener una imagen o animación exclusiva del avatar con una camiseta naranja y una gorra con un dos exterior, pronto tendrá su oportunidad.

En un claro guiño a Bored Ape Yacht Club, algunos de los NFT de partypoker serán “PokerApes”, que son “una serie de imágenes de alta definición con un toque de partypoker, con obras de arte en 3D y características únicas”.

Empresa matriz que invierte en tecnología

Los fanáticos de NFT y partypoker podrán comprar estos NFT en el mercado de partypoker. No se sabe si estará integrado en el cliente de software de partypoker o en un navegador web, pero si tuvieramos que adivinar, serían ambos. Solo en el cliente de software excluiría a cualquiera que no tenga una cuenta de partypoker. Los usuarios también podrán comprar y vender NFT entre sí en el mercado.

“partypoker ha establecido una historia a lo largo de 20 años llena de grandes manos y momentos épicos de póker que han ocurrido durante nuestros eventos en vivo y en línea”, dijo el director de partypoker, Vadim Soloveychik, en el anuncio de esta semana. “Estamos felices de brindarles a los jugadores la oportunidad de poseer su propia parte de la historia del póker en asociación con Theta. Estoy realmente emocionado de que partypoker se una al espacio NFT”.

El lanzamiento de NFT es parte de una iniciativa más amplia de la empresa matriz de partypoker, Entain. La compañía planea lanzar pronto Ennovate, un “Centro de innovación” en Londres, y Theta es uno de sus primeros socios en el esfuerzo. Ennovate está invirtiendo hasta 100 millones de libras esterlinas en proyectos tecnológicos, de los cuales aproximadamente el 40 % es específicamente para proyectos en el Reino Unido.

NFT del World Poker Tour

Theta Labs no es ajeno al mundo del póker. En abril pasado, se asoció con el World Poker Tour para crear WPT NFT. Los conjuntos se lanzaron inicialmente con vínculos a las transmisiones del World Poker Tour. En la primera transmisión con NFT, Theta subastó tres NFT de “Mike Sexton: The Legend Hand” para honrar al difunto y amado presentador de transmisiones de WPT.

El mercado WPT NFT está en thetadrop.com; hay más de 13.000 NFT y paquetes a la venta. El NFT más caro actualmente a la venta es un “Legendary Holo” de Scotty Nguyen, que muestra la imagen del miembro del Salón de la Fama del Poker y un video de él ganando el World Poker Open 2006 contra Michael “The Grinder” Mizrachi. De los cuatro NFT disponibles, el precio de venta más bajo es de US$5.000.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.